BIENVENIDOS!!

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog...espero os guste! ;)

sábado, 24 de enero de 2009

Buenos ratos...en Bulgaria

Aquéllos que pasamos con nuestros amigos y conocidos; aquéllos en que disfrutamos de los pequeños detalles de la vida; los que nos hacen olvidar, aunque sea de forma pasajera, los posibles sinsabores experimentados; en fin, aquéllos que, además, nos procuran crecimiento personal, ya que al conocer mejor a otras personas acabas por conocerte mejor a ti mismo...Para todos esos momentos, esta pequeña dedicatoria :)


miércoles, 7 de enero de 2009

NAVIDADES EN ESPAÑA

Hola! después de un tiempo, reanudamos. El día 23 de diciembre del año pasado, es decir 2008 (uff, no me lo parece!) por fin acabé de trabajar y el 24 cogí el avión para España. Bueno, mejor dicho LOS aviones, porque tuve que hacer escala en Viena, pero todo perfecto. La verdad, me hubiera gustado visitar un poco la ciudad de haber tenido más tiempo, además tengo allí una amiga, pero no fue posible... El caso es que llegué a Barcelona sobre la 1 de la tarde y, cual fue mi sorpresa (aunque debo admitir que en realidad me lo esperaba...) al descubrir que me habían perdido la maleta; bueno, más bien me explicaron que estaba...en Viena! "Tengo todos los regalos!, dije yo, pero claro, ni caso, "haga ud, la reclamación y se la enviamos mañana mismo en idéntico avión e idéntica hora"...hasta que, tras continuas y apremiantes llamadas, el día 27 apareció en mi casa, a las tantas de la madrugada...en fin, la pera.

Por lo demás las vacaciones genial, la verdad que necesitaba un poco el "calor" español y de mi gente...he vuelto con fuerzas renovadas ;)

Los 10 días que estuve en casa los dediqué a celebrar con mi familia, como es habitual, y después de Navidad, concretamente el día 28, nos fuimos los cuatro a la montaña, Jaca, donde estuvimos cuatro días disfrutando del siempre agradable ambiente del Pirineo, además de aprovechar para catar la nieve en pistas el día 30, estupenda! Aquí estoy con mi hermano Carlos, ya bastante maestro en la materia:




Una novedad este año - forzada por mis circunstancias viajeras- fue el adelanto de la jornada de Reyes Magos, que trasladamos al día 2 de enero. Recibí los regalos que había pedido (libros, colonia) más un extra que me hizo ilusión, cómo no! (un disco). En fin, un día memorable, como siempre.

El 4 de enero, tras haber pasado el día en Zaragoza (ayyyys cómo hecho de menos ese Vips y a la Pilarica...jaja) comencé mi odisea de regreso a Sofía. Primero, cutre-tren hasta Barna de madrugada - siempre es bueno hacer nuevos amigos jaja-, después, vuelo hasta Zurich y salida (con retraso) para llegar a Sofía (nevaditooooo) sobre las 5 de la tarde. Esta vez llegamos yo y mi maleta. Y dispuesta para nuevas aventuras!! Para empezar, como sabréis, estamos bajo mínimos con el tema del cierre del suminsitro de gas...a ver en que acaba la cosa!

Que vivan las vacacionessssssssss!! Hasta la próxima!