BIENVENIDOS!!

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog...espero os guste! ;)

domingo, 1 de marzo de 2009

AÑO DE NIEVES...

Hola a todos!! hay que ver, qué de tiempo desde la última entrada, tengo que actualizar esto más a menudo :S


En Sofía ya comienzan los primeros deshielos, después de un invierno del que aseguran por aquí que no ha sido de los más duros, pero a mí desde luego se me ha hecho demasiado largo...aunque me ha servido para hacerme experta en patinaje artístico callejero, esquivando montones de nieve y posteriormente placas de hielo ;))


Aquí dos fotos: la primera hace aproximadamente una semana, con una nevada de 2 días seguidos recién caída, desde la ventana de mi casa, recoge a una señora que se encarga de alimentar al séquito de gatitos de mi patio; la otra, recogida ayer, de las pilas de nieve amontonadas en las aceras, paisaje de la ciudad estos días...bienvenido mes de marzo!! :)




No hay comentarios: