BIENVENIDOS!!

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog...espero os guste! ;)

domingo, 23 de noviembre de 2008

PRIMERA FIESTA DE DESPEDIDA...


Hola! voy con un pokito de retraso a la hora de contar mi vida en Bulgaria...sorry! akí va un nuevo capítulo...la primera fiesta de despedida. Fue de mi compi Elisa, la granaíno-valenciana, con la que no he coincidido demasiado tiempo en Sofía, pero el suficiente como para cogerle cariño...más maja ella! ;)
El caso es que como regresaba el pasado día 13 a España, organizó el sábado 8 el referido "guateque" en su casa, para el cual elaboré un pastel de berenjenas la mar de bueno (aunque la pasta de tomate búlgara me traicionó y no resultó ser todo lo sabrosa que prometía, ejem).
Fue mucha gente a la fiesta, mucha comida (toda exquisita) y mucha bebida....eso sí, algún ron búlgaro que dejaba bastante que desear, puaj...
Con la Oficina casi al pleno, Tatiana, la contable, me invitó a probar un manjar típicamente ruso: los arenques con vodka, mmmm, buenísimo!!
En fin, que lo pasamos muy bien en su casa, donde le dimos los regalos (CD's de música búlgara...jaja) y después nos dirigimos un grupito al (¡cómo no!) Mojito, un bar cerca de nuestras casas que me gusta, pero que se está convirtiendo en nuestro punto asiduo de ocio, y quiero cambiarrr, capito? ;)) Pues allí estuvimos hasta que Kasia y yo nos fuimos ya pelín cansadas, para casa....agradable noche! dovizdhane!

No hay comentarios: